Gana dinero extra

Genera ingresos crecientes

1

jueves, 14 de agosto de 2014

Galaxy Alpha lo nuevo de Samsung

Samsung dice adios al plastico y se rinde tibiamente al metal
Se venía rumoreando desde hace semanas y Samsung acaba de confirmarlo oficialmente (con extraño vídeo incluido, debajo). El Galaxy Alpha con marco metálico, aunque con carcasa trasera de plástico, es oficial. Y las especificaciones que se habían barajado hasta ahora han dado en el clavo: pantalla de 4,7 pulgadas pero no Full HD. Diseño Lo primero que llama la atención de este nuevo terminal de Samsung es su marco metálico. Tal y como se había filtrado, no es un cuerpo unibody metálico al completo, como el HTC One M8 o el iPhone 5s, sino que la carcasa trasera sigue manteniendo la cubierta de plástico identificativa del Galaxy S5.
El móvil viene en 4 colores y Samsung ha querido concentrarse en renovar el aspecto, en darle un toque elegante, más que en las especificaciones.
Además del marco metálico, destaca también por su mínimo grosor, solo 6,7 mm. Por comparar, el Galaxy S5 tiene 8,1 mm de grosor y el iPhone 5s 7,6. El Alpha también es muy ligero: 115 gramos (el Galaxy S5 pesa 145 gramos y el iPhone 5s 112).
Especificaciones Las especificaciones lo sitúan un peldaño por debajo los smartphones tope de gama, incluido el Galaxy S5. La pantalla de 4,7 pulgadas es un panel Super AMOLED HD con resolución 1280 x 720 píxeles. El procesador es de ocho núcleos, con cuatro a 1,8 GHz y otros cuatro a 1,3 GHz. Cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (no, no hay microSD) y la batería es la (veremos si escasa) rumoreada de 1.860 mAh. Respecto a las cámaras: principal de 12 megapíxeles (con grabación de vídeo 4K incluido), frontal de 2,1 MP.
Precio y disponibilidad De momento no hay precio oficial. Se sabe que llegará el próximo Septiembre, pero de momento no hay pistas sobre la fecha exacta ni los países a los que llegará primero. Actualizaremos por aquí en cuanto se confirmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario